Blogia
Jamás lo vas a saber

Las que avisan

Las que avisan

A pesar de lo que dice Ardelia, la soltera, no son sólo los hombres los que avisan de que no quieren compromisos.

A pesar de lo que dice, el que avisa NO es traidor. Y menos LA que avisa.

Ayer me dijo alguien: No vayas a enamorarte y yo estuve a punto de responderle como Sabina: Me han traído hasta aquí tus caderas, no tu corazón, pero entonces me di cuenta de que no había un aquí realmente... todavía estábamos ligando con el MSN.

Así que me callé... pero agradezco que me ofrezcan sexo sin compromisos, cariño sin contrapartidas, complicidad sin exigencias... y que me lo adviertan.

Sois maravillosas. Eres maravillosa. Aunque todavía no te haya visto.

1 comentario

Ardelia -

Vamos, a vosotros se os pone cacho pibón delante y os dice: "yo contigo solo sexo...."...y pedís a gritos pa que os pellizquen, no vaya a ser fuera un sueño...

Os voy a dar poca...la que os espera...