Blogia
Jamás lo vas a saber

Una de mis mejores ficciones

Una de mis mejores ficciones

Y después de aquella fiesta, vuelvo a casa con el discman a toda hostia. Estoy inflada de mistelas y tequilas. Voy como una cuba // Intento caminar en línea recta para no levantar sospechas// Joder, tía, te estás balanceando, te estás sujetando al semáforo para no caer, ni siquiera sabes si podrás llegar hasta casa//

Llevo la capucha puesta como si así pudiera disimular mi paranoia// Mujer que camina sola y alcoholizada un sábado noche por el centro de la ciudad // Algún gilipollas tenía que interceptar mi camino...: “Oye, nena. ¿te apetece tomar una copa?”// “¡Que te follen, imbécil!, que te follen!”// A veces preferiría tener un rabo entre las piernas para poder escuchar Carmina Burana sin interrupciones, en las madrugadas... [click] //


No sé porqué me he puesto a pensar en K.0 ( "Pero cómo no me vas a querer, si soy perfecta!" ) ...
Todas las noches tengo que pensar en algún tío, escribir mensajes a algún tío, masturbarme con algún tío en la cabeza // [ Rezaré a la Esfera para no volver a perder el sentido de mi vida ... Algo que irradia milagros a 500 mil herzios X 8 mil nanómetros bien podría parecerse a Dios...]

Rezaré.

Aguantando la noción en Plaza Ayuntamiento veo cómo mi autobús se aleja... Me siento en un escalón, estoy apunto de desaparecer// Yo podría morir del coma ... La niña de la falda de hipotermia// "Alteración sensorial, trae pa acá el surrealismo del momento que estoy escribiendo una de mis mejores ficciones y mañana por la mañana lo habré olvidado todo..."

Y, efectivamente, lo he olvidado todo.

Encerrada

0 comentarios