Blogia
Jamás lo vas a saber

Tus silencios

Tus silencios

Puedo oír tu voz aunque el equipo de música se haya sumado a tu ausencia, pero nunca podré escribir las palabras tal y como me las imaginé por primera vez ayer.

¿Sabes? Yo no tengo canción, todavía no existe, pero hay tantas otras que se parecen a la melodía que intuyo...

Así pues, pienso seguir el dictado de tus silencios otra vez, observando el paso del tiempo por encima de este cuerpo proyectado solitariamente en la pared, hasta la próxima.

Esta vez yo he sentido vértigo y tú has entendido la distancia que separa dos palabras tan opuestas como "nunca" y "siempre". El tiempo puede pasar muy deprisa...

De noche, mis inquietudes me desvelan y me siento como la mosca que buscó el calor antes de ayer atravesando el cristal de la ventana, pero ahora no sabe cómo salir de esta casa. Hace muchísimo frío en esta vida...

Y aunque estoy conmigo y con mi sombra, también hay señales que reclaman mi atención. Básicamente son pequeños detalles que desfilan ante el abismal precipicio del olvido...

Mis sueños se elevaron hasta tu techo de plumas y estrellas, en una habitación que me demuestra que todos alguna vez fuimos (y somos) ingenuos coleccionando montones de objetos aparentemente inútiles a los cuales nos aferramos por su valor simbólico (¿cuánto vale un recuerdo?).

Mientras tanto, me quedo inmóvil escuchando tus silencios...

0 comentarios