Blogia
Jamás lo vas a saber

para tus ojos

para tus ojos

alzo mi falda
y te muestro las braguitas
blancas
de algodón
las arrugo hasta hacer un cordón que se introduce en mi coño y en mi culo
tiro hacia arriba
me produce mucho placer saber cuánto disfrutarás al ver
las bragas entrando en la raja
arriba y abajo
lento y rápido
el monte de venus inflamado
el clítoris enrojecido…

para tus ojos
pellizco mis pezones
que se ponen más jugosos
son tuyos
juega con ellos, bésalos, chúpalos, muérdelos…

me follo con los dedos
para tus ojos
gimo
los dedos chorrean

quiero tu polla
la quiero dentro de mi boca, dentro de mi coño que arde
quiero que me ates
que me muerdas la nuca
que beses una por una las espinas de mis vértebras
quiero
que me metas por el culo la lengua y la polla

quiero
que me beses en la boca
penetrarte con mi lengua
sentir la tuya entre mis dientes
y mirarte a los ojos mientras te corres

Ababol

0 comentarios