Blogia
Jamás lo vas a saber

Un mundo de pesadilla llamado Realidad

Un mundo de pesadilla llamado Realidad

Aunque lo realices acostumbrate también a aplicarte al anochecer una crema nutritiva, mejor si ésta contiene retinol o vitamina C, este tipo de cremas previenen el envejecimiento gracias a su efecto tensor. El momento idóneo para su aplicación es justo antes de acostarse, puesto que es por la noche cuando nuestras células entran en funcionamiento y se regeneran.

También es muy recomendable realzar un peeling y una mascarilla, estas últimas ayudan a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas. Si no quieres comprar cosméticos para tu peeling, que será el que te quitará esas células muertas, puedes realizarte tu propio peeling en casa, añadiendo a tu leche limpiadora habitual un poco de sal gorda; y después te aplicas la siguiente mascarilla natural: bate un huevo y añádele una cucharada de zumo de pomelo; dejala actuar unos 15 minutos y luego la retiras con abundante agua. Con este método no solo conseguirás preveer las arrugas, sino que ademáss dejará tu piel fresca y suave.

Recuerda que no debes abusar del maquillaje este puede acentuar esas pequeñas arrugas que te acaban de salir. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad. Lo mejor será aplicar en dichas zonas un producto balsámico co diario, como el aceite de yoyoba o el pantenul. Aunque debes saber que hoy por hoy lo que más eficaz en cuestión de arrugas es el ácido glicólico. Con estos pequeños pero prácticos consejos puedes comenzar a cuidarte y a prevenir esas arrugas que “nos persiguen”.

Mantente guapa a los 40

0 comentarios