Blogia
Jamás lo vas a saber

Jamás lo vás a saber - El tango (Aznar / Sucher)

Jamás lo vás a saber - El tango (Aznar / Sucher)

No me vas a ver tirado
ni me vas a ver vencido.
No me vas a ver rodando
como vos te imaginás,

ni metido en los boliches
pa’ olvidarme de tu olvido.
Si has pensado en todo eso,
no lo vas a ver jamás.

Cuando tenga que nombrarte
voy a hacerlo sin testigos
por si acaso en una de esas
se me escapa un lagrimón

y si tomo alguna copa
no va a ser con los amigos.
Uno nunca esta seguro
si le falla el corazón.

No voy a andar dando pena,
desesperado y vencido;
después de haberte perdido
nunca sabrás si tu olvido
dejó ternura o rencor.

Si todos dicen que miento,
porque abrazado al ayer
te quiero mucho, y te siento
si mi vida es un tormento
¡jamás lo vas a saber!

No te voy a dar el gusto
que te digan algun día,
que me vieron solo y triste,
que me muero por tu amor,

que te extraño como nunca,
que te quiero todavía.
No te voy a dar el gusto
que te cuenten mi dolor.

Yo sabré morder mis penas
y callar mis pensamientos,
no te va a decir ninguno
que en sincera confesión

le lloré mis amarguras,
ni le dije lo que siento
lo que siento lo sabemos
solo yo y mi corazón.

1 comentario

Stand by -

Joder, sencillamente, me encanta lo que escribes, que no es poco.