Blogia
Jamás lo vas a saber

5 siglos picándome

Ya lo decían los Siniestro Total: Me pica un huevo:




De pequeñito siempre he llevado
en mi interior Abanderado:
el día más señalado
al cumplir como soldado
al sentirme enamorado
he llevado Abanderado
pero siempre he sentido
un picor que me ha estremecido




Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer







En la corte del Congo Belga
con mi smoking y mi suegra
hay una gran recepción
un protocolo del copón
presidentes y embajadores
y la nobleza de los alrededores
a la reina voy a saludar
cuando entre las piernas me vuelve a picar...




Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer




Me he apuntado de astronauta
y a ver si así suena la flauta
hemos llegado a la luna
un poco antes de la una
al salir al exterior
vuelvo a sentir ese picor
cien millones de espectadores
y yo sin poder rascarme los cojones




Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer




PS: Fíjate bien en la estatua

7 comentarios

mamots -

besitos

Kp -

:)

Autor -

como decía vecinita:

¿en tu blog o en el mío?

Kp -

Te rasco???

jejeje

Kp exiliada en el ojo del huracan

elsacapuntas -

Siniestro Total, Vigo, El Planta Baixa, La Cama, El Manco,... que buenos recuerdos

Selvio -

Me gusta mucho tu blog...

Ya estas en mis enlaces
¿me pones entre los tuyos?

Selvio -

Mi profesor de Literatura Griega tenía una estatua igualita en el librero de su estudio donde pasamos ratos inolvidables y nunca la ví rascarse... aunque a mi profesor le gustaba ver mis ojos bien abiertos mientras me hacía suyo...

¡Ay! y ahora que hago con todos estos recuerdos...