Blogia
Jamás lo vas a saber

Ellas ya no quieren preámbulos

Ellas ya no quieren preámbulos

Digan lo que digan las revistas presuntamente femeninas.




A mí me encantan los preámbulos. Me apasiona que me soben, que me besen, que me acaricien, acercandose poco a poco al momento presumiblemente crucial... pero ellas me agarran directamente el pene, le dan dos meneos rápidos y me dicen: "Metémela". ¡Que pena, que pérdida!




¿Será generalizado o es que tengo mala suerte? Tampoco follo tanto como para que la muestra sea significativa, pero me da la impresión de que este es otro tema en el que estamos igualando a hombres y a mujeres de la forma equivocada.




Por cierto, que mi santa es la peor de todas: además de ir al grano, despues de su orgasmo se desentiende del tema y en cuanto terminamos se da la vuelta y se echa a dormir. Cualquier dia de estos la denuncio al Instituto de la Mujer por machista.

3 comentarios

osiris -

puessss yo no sabría que opinar, si tú tienes pocas muestras, las mías son prehistóricas y mal documentadas.
Ahora me conformo con pocos preliminares, quizás en el segundo me pongo más tierno.
Ya te contaré, o no...

Autor -

es lo mínimo, dos --

comparto tus opiniones --

sigo preguntando --

¿en tu blog o en el mío? ;-)

la vecinita -

Jo pues si que follamos poco y mal en este pais. por lo que te leo, yo con respecto al tema te dire, que soy demasiado morbosa, como para limitarme al mete saca y despues de una primera siempre espero la segunda, aunque sea manual o bucal...besos