Blogia
Jamás lo vas a saber

Y sin embargo...

Y sin embargo...

¿Qué es ser infiel?. La chica de la falda roja (una excelente bitácora, por cierto) afirma (y no sin razón) que SI




a) Te acuestas con una tercera persona. SÍ, ERES INFIEL.
b) Deseas a una tercera persona, pero no te acuestas con ella. NO, NO LO ERES.




a) La invitas a compartir tu cama y acepta. SÍ, ERES INFIEL.
b) La invitas a compartir tu cama y rehúsa. NO, NO LO ERES.




a) No puedes quitarte de la cabeza a tu pareja cuando te tiras a un tercero. SÍ, ERES INFIEL.
b) Te resulta excitante pensar en esa otra persona cuando follas con tu pareja. NO, NO LO ERES.




¿Sabemos de qué hablamos cuando hablamos de fidelidad?




y algo parecido, con respecto al deseo, decía Sabina en su Y sin embargo:




De sobra sabes
que eres la primera
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera, por ti la vida entera.
Y sin embargo un rato cada día
ya ves
te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera.




Lo que te quiero contar hoy, pero jamás lo vas a saber es que me encantaría querer serte fiel, pero que te soy infiel incluso cuando no me acuesto con otras. Que, por cierto, es la mayor parte del tiempo. Pero te soy fiel, o, si quieres, haciendo la vieja distinción de los adúlteros, te soy leal.




Porque cuando estoy contigo, no pienso en las otras y cuando estoy con las otras sí pienso en tí. Pero me masturbo pensando en ellas... y algunos días en ti. Y las deseo. Y te deseo. Y te quiero.

7 comentarios

Autor -

No raras las ironías, raras tus ideas

No veo que sean tan raras :-)

Autor -

me parece que no has pilllao la ironia ni de Bo, ni la mia

y no veo que sean raras

Cypher -

Depende de lo que para ti sea fidelidad. Entiendo que debo intentar gastar mis esfuerzos en hacer feliz a mi pareja. El hecho de que reste ese tiempo en estudiar posibilidades de un polvo, invertir mis pensamientos en otras muchas, ¿no es en el fondo restarle tiempo y esfuerzos a mi pareja? Creo que es demasiado simple el pensar "mientras no la meta, no soy infiel". De todas formas comprobaras que tengo ideas muy raras.

Autor -

¿el hecho no consumado es infidelidad? mi no comprender

gracias por venir... bienvenido

Cypher -

Grata sorpresa. Me he pasado por tu blog porque no me ha gustado mucho el comentario que has dejado en el blog de Bo peep, queria ver quien eras. Y me encuentro con esto. Creo que habré entendido mal tus intenciones, o que otra vez me he precipitado.
En cuanto a este post lo encuentro muy interesante. Aunque sigo sin entender porque el hecho no consumado es infidelidad y la intención no lo es. Lo único que diferencia a uno de otro es simplemente la oportunidad de hacerlo.

Selvio -

Bonito...
muy bonito...
la infidelidad es deliciosa...

Bo Peep -

Gracias, por colgar este post, le tengo mucho cariño. y en cuanto a mi post de hoy es todo ironía, aunque no sé si se entiende bien.