Blogia
Jamás lo vas a saber

Romance de la niña inocente

Romance de la niña inocente

No me la mostréis vestida
que yo la miré desnuda.


Su propia piel la ceñía
veste a su propia hermosura.


Y era de armiño su cuello
que en red de venas se azula.


Y era el sostén de sus senos
su sola forma alta y dura.


Y para el seno por joyas
los corales de sus puntas.


Y el banco raso del torso
bajando hasta la negrura
del terciopelo que al sexo
a un tiempo exhibe y oculta.


Y eran sus piernas de seda.


Y eran sus plantas menudas.
-Tan menudas que en mi mano
cupieron una por una-.


Zapatos de Cenicienta,
cómo brillaban sus uñas.


No me la mostréis vestida
que yo la tuve desnuda.



(Alberto Ángel Montoya)

2 comentarios

Leit -

Hola!
He puesto un enlace de este Blog en mi blog.
En mi blog tienes dos poemas que escribí, por si quieres
ponerlos en el tuyo.

Saludos!
Leit

maricoché -

"...no me la mostreis vestida que yo la tuve desnuda..."
Maravillosa manera de comenzar una mañana gris...
Con un poema en tus labios y un deseo en tus ojos...
Bonito dia!!!

Bezitos con aroma a café