Blogia
Jamás lo vas a saber

Dos mujeres a la vez... y no estar loco

Dos mujeres a la vez...  y no estar loco

Una,
ella,
sol en cada noche,
río nuevo medio loco,
carcajada incontrolada,
camisón de satén
y pelo atolondrado,
calcetines de colores
y vergüenza casi olvidada,
canciones a media mañana
y siempre flores al atardecer,
justo antes de llenar de fuego la cama.




Yo quiero besar cada una de sus sonrisas,
cada locura imposible que invente,
cada caricia que me regala con la paciencia
de quien se sabe enamorada
de un corazón con dos cabezas.




Otra....
la otra
y siempre ella,
escultura de acero
y piel suave,
tan frágil por dentro
y tan amable,
eterna dueña de mis sueños,
siempre cerca y siempre lejos,
allí donde iré a reposar mi cabeza
de tantos cuentos.




Quiero besarle en el alma,
bien dentro,
y curarle el cuerpo y la mente,
para que viera por mis ojos
todo lo que siento
sólo si me muestra
la sonrisa de la eterna juventud...

2 comentarios

nu_azul -

flores al atardecer e incendio de caderas, perfecto ...

maricoché -

Dios que bello!!!
....y que complicado ;)