Blogia
Jamás lo vas a saber

Muérdeme los labios

Muérdeme los labios

Nos fuimos desnudando uno al otro, lentamente. Todavía se reflejaba en nuestra respiración ese placer que deja una buena obra de teatro. La que hacia dos horas habías visto. La luz era muy tenue que no dejaba enfocar bien a lo lejos pero a nuestro lado, muy cerca, una pareja también se entretenía en caricias.




Ella estaba desnuda excepto por un tanga negro y unas botas altas de tacón. Ambas parejas nos mirábamos. Me gustaba como miraba con la boca en el miembro de su chico. Y luego lo soltaba. Yo la miraba mientras G y yo nos encajábamos, mientras mi lengua recorría el suave contorno de coño de G.. Sus botas me tocaban, a veces la piel de ellos y la nuestra se tocaban. Pura excitación sexual.




G enseñaba sus pechos por encima de un corsé de esos que se atan atrás. El resto del cuerpo estaba desnudo. Su sexo húmedo latía y se contraía para darme placer. G tiene la capacidad de contraer muy poderosamente sus músculos vaginales y retener mi polla con fuerza, lo que produce un placer prolongado e intenso.




Nos separamos un momento para prolongar la excitación y en ese momento la chica de las botas se gira hacia mí y me muerde los labios. Su cuerpo cae sobre el mío. G se aparta. Mientras me muerde la lengua, los labios y el mentón, me susurra "muérdeme los labios".




Nuestras respectivas parejas nos miran. Follar despacio, follar sabiendo que es pecado, que G lo ve, que nos miran. Follar hasta que la chica de las botas y yo estallamos y seguimos enlazados. Cuando nos giramos con las bocas enrojecidas G me espera abajo y su pareja no está.




No sé su nombre, nunca sabré mas de ella, pero creo que los gusanos que devoren mi carne hallaran un cierto regusto de estos besos del pecado.


riverrun

0 comentarios