Blogia
Jamás lo vas a saber

viernes 12:23

<i>viernes 12:23</i>

entro al baño
sin sonidos de televisor, sin musica
sin ninguna luna amante
disolviendome
convirtiendome en aspirinas
charlo conmigo
sin la menor ambicion ni placer
¿que si extraño el sexo? ¿que si creo en el amor?
el viento sopla en direccion oeste
aunque el este
esta repleto de luces, de voces, del frenesi
enfermante
de las vidas construidas sobre el terciopelo
de clases sociales,
no tengo sueño
dia viernes de santidad corrompida
recordarlo
cuando las manos se alzan
para sostener el planeta del repudio y el amor
el enjambre de amigos
esta conmigo
disfrutando del sol casi veraniego
de las hemorragias emocionales, del diario vivir
este maldito resfriado
que me hace estornudar como un gato compulsivo
sorbeteo el tiempo que me queda
oigo las ratas
peliarse por un trozo de carne y piel
este pueblo
sin sentido y sin una verdadera razon
(tambien yo me siento distante asqueado
pintado de pies a cabezas como un soldado).

Kerouac

0 comentarios