Blogia
Jamás lo vas a saber

Trío de Reyes

Trío de Reyes

Blanca sabía que estaba a punto de perder la partida. Pudo observar cómo se guiñaban los ojos Alex y Marco mientras ella tiraba los dados. Ya tenía poco que perder, sólo le quedaba la ropa interior, mientras que ellos seguían prácticamente vestidos.




"Trío de Reyes" dijo absolutamente convencida, mientras intentaba contener la risa. Ellos se miraron y la acompañaron en las carcajadas posteriores. Así fué como perdió el sujetador.




Inmediatamente sus pezones se pusieron de punta y a Marco se le cayó un dado para poder rozarle el pezón al recogerlo del suelo. Ella rió divertida y pagó su broma con un apretón en su paquete, donde pudo notar cómo él estaba disfrutando del juego.




Ella estaba muy excitada, pero intentó ponerse seria para afirmar con rotundidad que jamás se quitaría las braguitas. Mintió diciendo que no se había depilado, y que por ese motivo jamás le harían perder. Continuó aguantándose la risa que sus propias mentiras le provocaban.




Tiró de nuevo los dados y trató de mentir con una jugada sin mucho riesgo: "pareja de damas". Ellos empezaron a jugar con las puntillas de su braguita, sabiéndola perdedora y Blanca se abrazaba el pecho y dejaba escapar su risa mientras fingía una falsa timidez.




Se incorporó sobre su asiento para que ellos pudieran seguir con su juego y le retiraran la braguita.




"Nos has mentido" dijo Alex, "vas depilada!! Aunque ahora que lo veo, ¡te has dejado una crestita!"
"Has sido una chica muy-muy mala, y te mereces un castigo.." dijo Marco, con cara de falso reproche...




Marco la tumbó encima de la mesa mientras Alex fué a buscar espuma de afeitar y una maquinilla desechable. Ella seguía riendo desenfadada y simulando sentir una verguenza que el licor le había arrebatado hacía varias horas...


Salidas de emergencia

0 comentarios