Blogia
Jamás lo vas a saber

Estado civil: dejénme en paz

Estado civil: dejénme en paz

Demonio de sombras.

En alucinación de desolación he buscado la sombra para aliviar mi alma de esa luz que me quema, y me tortura, y me delira, y me ciega, y me seca cada sentimiento. De repente, a lo lejos vi tu sombra, y me aferre a ella como el pulmón se aferra a el último suspiro, y me fundí en ella, y me perdí en ella, y caí en ella, y me posesione de ella.

En mi único refugio y prisión te sigo por valles del tiempo y te sientes observada, sientes mi sufrimientito, mi fatalidad, soy el único amante tuyo que ha recorrido cada sendero en tu cuerpo.

Aquí solo te veo a ti, y te conviertes en mi mundo, el único lugar habitable para mí.

Eres la perfección, no eres de luz ni eres de sombra, si no hubiera bien no habría mal, y entonces la perfección deja de ser el extremo y recae en el equilibrio.

Ahora sabes que estoy aquí, debes saber que solo te podré besar siendo tu sombra de la luz de la primera estrella para poder sentirnos cada noche

Angelika 

0 comentarios