Blogia
Jamás lo vas a saber

siempre vuelves en mis sueños

siempre vuelves en mis sueños

Descubrí contigo que la pasión necesita de gritos,
pero que el amor mismo se complace con palabras,
con gestos y silencios.

Lo he sentido así, no sólo en momentos de gratitud y paz,
sino hasta con personas a las que no asociaba
con ninguna idea de placer.

Conocí el amor en silencio, y también lo conocí a tu lado.
Aprendí a no amar más a las figuras de mis sueños,
porque descubrí que la ternura es un camino
hacia el verdadero amor.

Quizás ello sea lo que explique en algunos de nosotros
la renovación de nuestra inocencia.

Mis recuerdos me parecen casi siempre incompletos
y me someten a un suplicio cada vez mayor.

Me arrojo sobre ellos para revivirlos.

Sólo los tengo a ellos para compensarme
del presente y del porvenir.

No me queda ya
después de haberme prohibido tantas cosas
el valor de prohibirme mi pasado.

0 comentarios