Blogia
Jamás lo vas a saber

El amor es una bahía linda y generosa

El amor es una bahía linda y generosa

...porque con éstas o con otras palabras
quiero decir que no sos tan sólo
la querida muchacha que sos
sino también las espléndidas
o cautelosas mujeres
que quise o quiero
porque gracias a vos he descubierto
(dirás ya era hora
y con razón)
que el amor es una bahía linda y generosa
que se ilumina y se oscurece
según venga la vida
una bahía donde los barcos
llegan y se van
llegan con pájaros y augurios
y se van con sirenas y nubarrones
una bahía linda y generosa
donde los barcos llegan
y se van
pero vos
por favor
no te vayas.

Benedetti

2 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

osmany -

este poema lo tenia anotado mi hermano en la sala de su casa, en un cuadro, les hablo de hace mas de 20 años, paso el tiempo, mi hermano esta en miami, su casa ya no es su casa, sin embargo sigue en mi memoria, hasta que la conserve claro, este poema tan bello!
mi correo es ynamsosmanyarrobayahoopuntocompuntomx