Blogia
Jamás lo vas a saber

Dos años ya...

Dos años ya...

En mi casa no hay nada prohibido
pero no vayas a enamorarte
con el alba tendrás que marcharte
para no volver.

Olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama,
hay caprichos de amor que una dama
no debe tener.

Es mejor, le pedí, que te calles,
no me gusta invertir en quimeras,
me han traído hasta aquí tus caderas
no tu corazón.

Y después, para qué más detalles,
ya sabéis, copas, risas, excesos
como van a caber tantos besos
en una canción.

3 comentarios

Cat -

de verte otra vez.

Paranoide -

y entonces no sé...
...si soñé o era suya la ardiente
voz que me iba diciendo al oído,
me moría de ganas, querido,

¿soñamos?

maricoche -

Egoístamente me gustaría tenerlo en mi cama, hasta que llegue el alba...
Egoístamente me gustaría que tambien fueran esos sus únicos deseos...
Pero no, EL no se merece que yo le haga eso