Blogia
Jamás lo vas a saber

Amor o algo parecido a la cocaína

Amor o algo parecido a la cocaína

Durante aquel mes y medio hice todo lo posible para no perder su ascensor. Porque sólo a la altura de su casa explotaban los fuegos artificiales. Y porque debajo de su colcha las palabras ardían a 451° Fahrenheit. Y ya no hacian falta mis estúpidas metáforas.

(click)

Hice un collage en la pared de su comedor con una rosa descapullada y un traje de princesa, y él puso la cabeza de mocho. Interpreté mi papel de mujer sin sentimientos en una tragicomedia de final previsible.. Y en ese absurdo, ambos sabiámos que él era mejor actor y mejor artista, aunque estuviese trabajando de portuario y traficante.

(click)

El momento en que comprendí que mi importancia en su vida era directamente proporcional a la cantidad de sexo suministrado x la medida de desvinculación requerida, me enfadé tanto que desperté a "la imbecil que hay en mí" para que destrozara su mobiliario y lanzara la caja de pandora por las escaleras.

Después de aquello, él dijo que me arrancaría la cabeza y yo pensé en el collage de su pared, escribí una poesía y reinventé nuestra parodia en javascripts y avi files...

Como una adolescente de veinticinco que arruina su cuenta emocional por una estúpida adicción. O como la chica difícil que siempre se encapricha del que dice permanentemente No.

(click)

Difícil

0 comentarios