Blogia
Jamás lo vas a saber

Sin piel (Eladia Blázquez)

Sin piel (Eladia Blázquez)

¡Ya sé! Llegó la hora de archivar el corazón...
De hacer con la ilusión, que no me va a servir
un lindo paquetito con una cinta azul,
guardarlo en el baúl y no volverlo a abrir...
Es hora de matar los sueños,
es hora de inventar coraje
para iniciar un largo viaje
por un gris paisaje...
¡sin amor!

Voy a aprender a llorar sin sufrir,
sin detenerme a mirar una flor,
a encallecer lentamente
¡igual que la gente sin alma y sin voz!
Voy a entender que se puede morir,
y latir... al compás del reloj;
como una máquina fiel
igual que un robot...
¡sin piel!

Después de haber sentido hasta el dolor.. a los demás,
de darme sin medir, de amar sin calcular,
llegó la indiferencia metiéndose en mi piel
pacientemente cruel, ¡matando mi verdad!
Saber que no me importa nada...
de alguna vibración pasada;
y caminar narcotizado
por un mundo helado...
¡sin amor!

7 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Paranoide -

La foto se la hizo la chica ella misma desde esta página. Cualquiera puede hacerlo, aunque ultimamente nadie se la hace. Desconozco quien es, a mi pesar.

Lulu -

Hola, me encanto el blog sobre todo para alguien que recien comienza en esta andanza de blogger ajjajaj, bueno te queria saludar e invitarte al mio, que desde ya te cuento es mi primero blog http://chicaswinger.blogspot.com/.
Espero tu visita y critica

well -

Me gustaría saber cómo conseguiste la foto de la chica que mostraba sus muslos y nalgas, tendida en una cama. Aparecía en el apartado "Te sacamos una foto" hace ya algunos meses, por lo menos 4. Si fueras tan amable... Tengo mucho interés. Mil gracias.

Marmalade -

No, cuando evitas enamorarte para evitar el dolor le quitas espontaneidad a una relacion... Luego quieres hacerlo, y simplemente no puedes!

Victor González Solano -

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano