Blogia
Jamás lo vas a saber

...te quiero (Y sin embargo..)

...te quiero (Y sin embargo..)

A pesar de todas las veces que NO hacemos el amor



A pesar de que llevamos diez años juntos



A pesar de que la mayor parte de esos años me has estado mintiendo sobre porqué NO hacíamos el amor.



A pesar de que muchas veces, cuando lo hacemos, me siento como si no lo hubiéramos hecho



A pesar de que no me escuches



A pesar de que no nos entiendas, ni a mí ni a mis deseos



A pesar de que no te guste el sexo oral, ni el anal



A pesar de que siempre me claves los dientes en las felaciones



A pesar del aburrimiento



A pesar de que no te depiles el sexo, como te he pedido tantas veces



A pesar de las otras



Pero no a mi pesar



Te quiero

10 comentarios

maricoché -

No podía ser de otra manera...

Encantador!

Autor -

maricoché... el sur es tb aquí

Autor -

gracias, maricoché

vecinita... si pudiera

afilador... ojalá... epro no es tan fácil / frecuente.. no logro ver tublog, además

El Afilador -

Te he robado un trozo de tu blog, y lo he puesto en el estudio del afilador, me gustaria que pasaras ha echar una firmita, si lo consideras perfecto..saludos.
Caramba amigo, te recomendo la infidelidad, como solución jeje

la vecinita -

Sabes una cosa, en mi humilde opinion,el sexo es en una epoca de la vida de la pareja lo mas importante, luego el tiempo ya se encarga de poco a poco transformar las cosas..pero ahora tus necesidades tan simples como las que dices debes tenerlas, es tu deber como ser vivo..como las consigas ya son cosa tuya, pero no dejes que se mueran las cosas, tener un cadaver sexual a tu lado es una agonia muy lenta..perdona si ofendo..pero ya sabes en tu blog o el mio.ijijij besos y saludos a los comentaritas anteriores.

maricoché -

Y le pese a quien le pese.....me encanta tu blog.
Me gusta como escribes.

Bezitos desde el sur..
;)

p.d. Y a pesar de todo lo que pueda parecer, es toda una "fortuna"

Autor -

Para nada, Daniel

Daniel -

Aun a pesar de todo lo que cuentas... cuando se quiere a alguien de esa forma, todas esas cosas se acaban "perdonando"...

Buen post.

Saludos
Daniel

mamots -

eres un encanto, ojalá, alguien me quisiera, a pesar de todo.
sabes, mi matrimonio acabó a pesar de hacer el amor todos los dias, incluso un año despues de separame.
mil besos

Cypher -

¿Sabes lo de los nuevos parches de estrogenos para las mujeres? Se supone que al ponerselos, les aumentan el deseo sexual. En europa tardará dos años en llegar, pero un viajecito a los Estados Unidos y te traes unos cuantos ... no se es una de mis raras ideas. jejeje.