Blogia
Jamás lo vas a saber

DESNUDATE MUJER (David Bisbal)

DESNUDATE MUJER (David Bisbal) Desnúdate mi amor
olvídate de él

Arde la tentación ven muerdeme la piel
Desnúdate mujer y desnúdame también

Que nuestros cuerpos hoy vean amanecer
Deja que tu instinto rompa en erupción

Yo sé que tu lo deseas como lo deseo yo...

Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel
Cuando mis manos te deshojen conocerás 
la libertad..

Desnúdate mujer y entregame tu sed
Bebe mis ganas infinitas robaré tu santidad
amor,amor...

La lluvia cae sensual por tu cuerpo y el mío
Resbala el sudor de nuestra pasión
Desnuda eres cristal, perfecta la intimidad
tus pechos el manantial donde me quiero ahogar

Deja que tu instinto rompa en erupción
yo sé que tu lo deseas como lo deseo yo

Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel
Cuando mis manos te deshojen conocerás la 
libertad..

Desnúdate mujer y entregame tu sed
bebe mis ganas infinitas robaré tu santidad

Porque todo ha sucedido sin sentido y sin razón
sabes amor así es la pasión
tu y yo haciendo el amor...

Desnúdate mujer y entregame tu sed
bebe mis ganas infinitas
Y saciaré tu santidad, amor, ay amor...

0 comentarios