Blogia
Jamás lo vas a saber

Uno de cadenas...


Mi querida Maricoché me mandó hace tiempo una cadena proveniente del Sr. Baco.

Uno es muy bien mandao, aunque un poco perezoso. Por eso he tardado en responder. Pero más vale tarde que nunca. Ahí voy.

1.- ¿Cual fue el polvo de tu vida?

Uff. Difícil. Son varios. Muchos, creo. Normalmente inesperados, aunque tengo cierta debilidad por los planificados en hoteles. Recuerdo uno maravilloso en un parador. Otro, con la mujer de un amigo. Es difícil explicarlo sin contarlos enteros. La primera vez con una de mis antiguas parejas, a escondidas en el piso de unos amigos de ella. Otro, un ataque de priapismo en una pensión de Atenas... ¡Qué buenos recuerdos!

Y aún espero que el mejor de todos esté por llegar.

2.- ¿Cual es el sitio mas original en el que has follado?

El otro día hicimos esta pregunta en una reunión y... ¡yo que pensaba que era original!

En un autobús interurbano, en las literas de arriba de un tren (con el departamento repleto),en un trastero, en una casapuerta. No lo he hecho nunca en los servicios de un bar (tampoco me apetece demasiado) ni en un ascensor. Sí que me gustaría en una piscina, o en el mar, o en una playa desierta.


3.-¿Que es lo que mas te gusta mientras estas follando?

Notar cómo ella llega al orgasmo. Es un momento mágico.

4.-¿Que es lo que mas te molesta mientras estas follando?

Cito a mi antecesora en la cadena: Creo que esta es la respuesta menos original de todas, porque es algo comun.....pues claro, el coitus interruptus....por el motivo que fuere. Y me hubiera gustado que se usara menos la palabra follar en el cuestionario, ya que estamos.

5.-¿Que fantasia sexual te queda por cumplir?

Básicamente, acostarme con algunas personas concretas,... pero eso no cuenta como fantasía ¿no?. Me gustaría repetir algunas: dos chicas a la vez, por ejemplo. O una orgía. Bueno, me faltan dos chicos y una chica haciendo un sandwich, si es por faltar, pero no está muy alta en la lista de preferencias. Sí he estado alguna vez en esa situación pero no llegamos a la postura concreta.

6.- ¿Con que personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

Sin dudarlo: Maricoché . Me gustan muchísimo las Salidas de Emergencia y me encanta entre ellas laceci. También, por supuesto, con la estupenda Mamots o con la la vecinita. No desdeñaría un trío con Julia y Wolff si se diera la oportunidad. Reconozco también que la guiri me da mucho morbo, pero me temo que será imposible. Con ella me gustaría practicar algunas de mis fantasías. Y seguro que me olvido de ti. Discúlpame.

7.-¿A quien le paso el testigo?

A todos los lectores y lectoras que llevan tanto tiempo sin comentar nada. Me tenéis extrañado. Y mira que me curro la página últimamente (Sí, ya sé que la calidad de los textos ha bajado, pero es que es difícil encontrar buena poesía erótica). Bueno, pues, por involucrar a alguien, a las antedichas: Salidas de Emergencia (de nuevo, mención especial a laceci), a Mamots,a la vecinita y a Julia y Wolff.


Y bueno, esta anotación rompe dos tradiciones. No encuentro una foto adecuada y es un texto personal. Alguna vez tenía que ser.

7 comentarios

mamots -

pronto....

Paranoide -

mamots: ¿pronto? :-)

mamots -

ayyyy uyyyyy ufffff un revolcón??
cuando??
mmmmm
mira que ha quedado escrito, después no quiero excusas!!!

besos

Paranoide -

Lady L: Me encanta que respondas, aun cuando no me guste la última respuesta por la parte que me toca.

Lady L -

y por si tienes ganas de cotilleo:

-el polvo de mi vida, sin duda el primero en el que hubo penetración.

-El sitio más original, ninguno. La posibilidad de que me pillen me corta el punto.

-lo que más me gusta, que me besen.

-lo que menos, sentirme forzada, tanto si está en mi imaginación como si la violencia es real.

-fantasías por cumplir que no se hayan realizado ya, casi nada. Por repetir, casi todo.

-La blogosfera es poco sexy.

Lady L -

bueno, yo ultimamente no comento porque paso por aquí a la carrera, pero bueno, si te ace ilusión ya te dejaré algun comentario más a menudo.

maricoché -

Uy uy uy!!!
Vayamos por partes:
-Cierto que mas vale tarde que nunca, ademas....las cosas buenas no se hacen esperar...? ;) jeje
-No está usted abandonado en absoluto caballero, por lo que a mi me atañe la visita a su casa es diaria aunque no siempre deje huella o constancia.
-Y por supuesto por la parte que me toca directamente de los revolcones....ufffff que me ruborizo....

Bezitos revueltos