Blogia
Jamás lo vas a saber

Siempre vuelves en mis sueños (II)

Siempre vuelves en mis sueños (II)

Siempre encarnada
en los recintos de la carne.
Siempre
en los carámbanos de la luz.
Siempre como arpón
en la mesa de las ilusiones.
Siempre sombra súbita
en la arenilla del amanecer.
Siempre sueño final
sin la urgencia del reloj.
Siempre una piedra
en la doctrina subterránea de la tierra.
Siempre eterna y honda. Siempre súbita e insólita.
Siempre desnuda y tenaz.
Siempre gaviota o lágrima.

Siempre todas y la misma.
Siempre todas y la misma.
Siempre...
y sin embargo,
andando
en la gracia de la vida.

André Cruchaga

2 comentarios

mamots -

me gusta...
un besitso

PD me tienes que enseñar como se retocan la fotos, ok? guapo!!

Alycia -

Siempre el deseo de tenerte entre mis brazos
Siempre dibujandote con las yemas de mis dedos
siempre
a pesar de que nunca seré tuya del todo