Blogia
Jamás lo vas a saber

Miedo

Miedo

De todas las valentías
que el coraje supo darme
confieso mi cobardía,
nunca quise enamorarme.

Tuve miedo al metejón
que pagaran con traición
la fe que se da por nada.

No quise que al corazón
le hicieran falsa jugada.

¡Miedo! Tuve miedo de encontrarla,
¡Miedo! De rendirme o de llorarla,
¡Miedo! De entregarme maniatado,
implorante y humillado.

¡Miedo!
Al despertar de un sueño absurdo
con la desazón de aquel que mira
marchitarse la mentira
de una ilusión.

Apareciste en mi vida,
disfrazada de verdad,
y en la prisión de tus ojos
encerré mi libertad.

¿Para que sirvió el error
de creer en el amor
y endiosar una quimera?

Hoy me dejaste, estoy ciego,
y en la calle es primavera.
Hoy me dejaste, estoy ciego,
y en la calle es primavera.

Julio Porter

0 comentarios