Blogia
Jamás lo vas a saber

Diferencias de edad

Diferencias de edad

Me adora: esa es la palabra: me siento ADORADA por él.

Me muerde, me lame, me besa, me mira de una manera que hace que me corra a cada caricia. Y no es palabreria: Nunca me he corrido tantas veces y tan seguidas con nadie.

No es guapo. Pero tiene muy buen cuerpo. Me gana. Nunca lo hubiera imaginado.

No se queda dormido, tiene la energía de un adolescente en celo.

No caben preguntas. Cualquier duda que surja tiene que tratarse antes de encontrarnos.

Me encanta su polla. Tiene el tamaño perfecto para entrar y salir de mi coño rozando todos mis pliegues internos y provocandome arrebatadores orgasmos.

Me encanta: cuando se la como llega perfectamente a mi campanilla, sin forzarla... mmm.

La adoro: cuando me penetra el culo como nadie lo ha hecho jamás y derritiendome.

Me gusta como muerde mis pezones con sus dientes, dejándome dolorida una semana entera.

Podría ser mi padre, y me encanta follar con él

Cuando nadie me ve

2 comentarios

Paranoide -

bueno... es que supongo que yo también podría ser tu padre

jeje

por eso me ha llegado

suerte en tu andadura bloguera

Lucia -

Gracias a ti por citarme.
Un placer.