Blogia
Jamás lo vas a saber

De Serrat

De Serrat

Donde quiera que estés,
te gustará saber
que por flaca que fuese la vereda
no malvendí tu pañuelo de seda
por un trozo de pan
y que jamás,
por más cansado que
estuviese, abandoné
tu recuerdo a la orilla del camino
y por fría que fuera mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
Por tí brilló mi sol un día
y cuando pienso en tí brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía
de los fugaces amores eternos.
Donde quiera que estés,
te gustará saber
que te pude olvidar y no he querido,
y por fría que sea mi noche triste
no echo al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
Donde quiera que estés...
si te acuerdas de mí.

3 comentarios

Paranoide -

¡por supuesto! ¿te agrego?

sorry por la tardanza

Una Mujer -

mucho que leer asi que me tendras como tu lectora frecuente. Me das membresia? jaja (te linkee)

NUR -

sin duda alguna ha de acordarse de tí