Blogia
Jamás lo vas a saber

Imposible intentarlo

Imposible intentarlo

Por una vez que intento disimular mis sentimientos y cumplir lo que se supone debe ser un comportamiento formal ante el mundo, ella, sus amigos para que tú, mi amiga, mi querida, mi deseada; pero sobre todo mi amiga, tú, digo, no quería que no sufrieras los inconvenientes de una situación que no debiera jamás afectarte.


Por una vez digo, e intencionadamente me recreo, que hago lo que puedo para comportarme resulta que ella sufre, los amigos hablan y tú, mi amiga, mi deseada, mi bella, tampoco me entiendes y piensas, ¡maldición! no sé qué piensas si por una vez, insisto, no luchaba por desatar tus deseos.


Y tus deseos no fueron desatados, lástima. Y no me entendiste, pena y condena. Sólo sufrimiento. Te advertí que el sexo era más sencillo. Tampoco me entendiste y no ocurrió. Y cuando fui a visitarte no estabas para mí. No ha sido un buen día, no ha sido un buen año. La confusión nos llena. Pena.

2 comentarios

maricoché -

A veces nos cuesta hacernos entender a los demas, a la persona amada, a la persona deseada....a veces, otras veces, somos nosotros los que no somos capaces de mirar mas alla de nuestro propio interior, de nuestros propios deseos....

Bezitos infieles...

mamots -

me ha dao tristeza, pero me gustan tus palabras.
besitos

piel desnuda