Blogia
Jamás lo vas a saber

Respondiendo a la vecinita

Respondiendo a la vecinita La vecinita propone el siguiente juego de preguntas:

La de los martes a la 11:47




He visto que hay un blog por ahi que hace una serie de preguntas
a cambio de algo, bueno pues yo tambien quiero ser cotilla, y os hago una
serie de pregunta, mejoro la oferta de ese blog y ofrezco, un ferrari,
finde semana sexual en Monaco y una cena expledida en el Bulli.




1ºA que edad dejastes de ser virgen? no vale mentir.




17... pero hace tanto tiempo :-)




2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale
decir la vecinita.




Con cualquiera que me atrajera. Pero hay dos lectoras, que además creo quwe viven en una ciudad no demasiado lejana, que me ponen mucho




3ºCon quien tendrias una cena romantica?




Con muchas amigas. Con maricoché. Con la que me tiene en sus manos. Con la que me lee desde hace poco




4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.




Me gusta. Es parte del juego, del gran juego.




5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?




Sí, claro. Hasta unos diez años mayores que yo. 25-35, en su momento.




6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm




mamots, maricoché y los que están ahí en enlaces. No olvidéis visitar el portal .-)




7º Sexos rasurados o peludos?




Rasurados, que hay bastantes menos




PD/Quien tenga blog puede contestarme en el, me avisais para ir a
cotillear,,jijiij




Hecho

5 comentarios

Joana -

Si visitas mi blog ahi están las respuestas, ser anónima algunas veces es un placer.

mamots -

Existen placeres que quizas nunca lleguemos a sentir en nuestra piel...pero soñamos con ellos, nos hacen gozar una y otra vez cada vez que nuestra mente se presta a darle gusto a nuestro cuerpo.
O quizas un recuerdo nos hace extremecer o una vivencia excitarnos.
Me gusta compartir con quienes pasan por mi pagina, me gusta que saber que fantansean con mis deseos, gozan con mis placeres o reviven mis momentos en su piel.
Desnudo no solo mi piel, par compartir con tod@s.

maricoché -

Pues no sabe usted con el buen sabor de boca que me voy esta noche a la camita despues de leerle...
Aunque algo me inquieta...entonces el cafe que esta pendiente era para despues de la cena...????
;)

Bezitos romanticamente sedosos...

Autor -

¿profesor? :-)

la vecinita -

Caramba y yo que pense que no me leia un profesor como usted, que sorpresa descubrir que hay mas sentido del humor, por el internet, gracia por prestarse a mi pequeña tonteria, por cierto buen eleccion de sus blog favoritos....besos