Blogia
Jamás lo vas a saber

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEXO

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEXO
  1. El primero, amarás a tu cuerpo sobre todas las cosas.
  2. El segundo, no te desnudarás en vano.
  3. El tercero, santificarás las fiestas.
  4. El cuarto, seducirás a las personas que te atraigan.
  5. El quinto, provocarás todos los orgasmos que puedas.
  6. El sexto, cometerás actos impuros.
  7. El séptimo, no robarás los placeres que puedas satisfacer.
  8. El octavo, no fingirás.
  9. El noveno, consentirás pensamientos y deseos impuros.
  10. El décimo, codiciarás los cuerpos ajenos.
Sira X

12 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Wavi -

porfi mandale la foto que está interesado en tí a tope ;))))

Paranoide -

Quedo a la espera :-)

BSS

Sira X -

Volvamos al principio. Me encanta que te encante mi blog, que te guste el diseño de los TTT y que te guste mi nombre. También me gusta a mí este diario secreto tuyo. Algún día te mandaré una foto... :-)

Paranoide -

y además, le dices a tus amigos que me encanta el diseño q t han hecho :-)

Paranoide -

Sira (qué bonito nombre ruso :)

No te he llamado encantador anuncio.

Lamento que nos hayamos entendido mal.

Al final de tu blog, pone literalemnte "un proyecto de TTT". Si miras los otros blogs de TTT, parece que están contruidos sobre la misma plantilla. Eso causa el efecto de que es un blog ficticio y de que parece un anuncio. Y es una lástima, porque me encanta tu blog. A eso me quería referir.

Si pensara que era un anuncio, no lo habría puesto en los enlaces :-)

Te mando yo también un beso (en la mejilla o donde prefieras) y perdona la confusión.

Si lo consideras oportuno, borro todos estos comentarios.

Sira X -

Te voy a contar una cosa: desde que he empezado a escribir este diario, me han echado algunos piropos muy simpáticos... y me han caído unos cuantos insultos que no venían a cuento. Pero nunca me habían lamado "(encantador) anuncio". Me has dejado descolocada. Como te puedes imaginar, los TTT me han diseñado el blog y son amigos míos, pero nada más. Les estoy agradecida pero yo escribo lo que me apetece y cuando me apetece. Si lees mi diario verás que no les hago publicidad. Yo hablo de mi vida.

Un beso (esta vez sólo en la mejilla)

Paranoide -

Lástima que tienes pinta de ser un (encantador) anuncio de un estudio de diseño web: TTT

Paranoide -

Me siento halagado :-)

Y sí, me habría encantado una foto. Mucho.

Besos.

Sira X -

Hola. Me gusta que te gusten mis mandamientos... y que hayas buscado a una tía tan atractiva para acompañarlos... aunque quizá te habría gustado más y habría gustado más una foto mía... También me gusta que me hayas incluido dentro de tus enlaces destacados (haré lo mismo contigo en cuanto prepare una lista, acabo de empezar con el diaro y aún no he terminado de pulir todos los detalles). Me gusta tu web. Me gustas tú.

Paranoide -

me ofrezco voluntario

maricoché -

Me quedo con el quinto.....