Blogia
Jamás lo vas a saber

TARDE (Tango)

TARDE (Tango)

Letra y música de José Canet


De cada amor que tuve, tengo heridas,
heridas que no cierran y sangran todavia,
error de haber querido ciegamente,
matando inutilmente, la dicha de mis dias.




Tarde me di cuenta que al final se vive igual, fingiendo.
Tarde comprobe que mi ilusión se destrozo, queriendo...
pobre amor que esta sufriendo la amargura más tenaz.




Y ahora que no es hora para nada;
tu boca enamorada me invita una vez mas...
Aunque quiera quererte ya no puedo,
porque dentro del alma tengo miedo
tengo miedo que se vuelva a repetir,
la comedia que me ha hundido en el vivir.




Todo lo que di, todo lo perdi...
Siempre puse el alma entera de cualquier manera,
soportando afrentas, y al final de cuentas me quede sin fe...
De cada amor perdido tengo sueños,
son sueños que me gritan y me lloran todavía,
errol de haber soñado tontamente matando,
futilmente, la dicha de mis días.




Tarde me di cuenta que al final se vive igual, mintiendo.
Tarde comprobe que ya mi amor se destrozó, queriendo.




Pobre amor que esta sufriendo la amargura más tenaz.
Y ahora que ya es tarde... para nada;
tu boca enamorada me invita una vez más...

0 comentarios