Blogia
Jamás lo vas a saber

Como un fantasma del pasado

Como un fantasma del pasado

apareciste en la playa con tu marido. No me atreví apenas a mirarte. Olías exactamente igual que hace ventiun años, cuando agarrabas mi sexo suavemente con la boca como si no quisieras soltarlo jamás.

Tú sí me mirabas, recordando lo mismo.

Buscamos lugares comunes, hablábamos él y yo. Luego se buscaron brevemente nuestras miradas. Me dijisteis que habíais vuelto a esta ciudad.

Nos despedimos musitando un a ver si nos vemos. Tú y yo nos fuimos pensando lo mismo. Ambos sabíamos lo que estaba pensando él.

Me encantaría verte de nuevo, a veces he pensado en ti. Me encantaría amarte de nuevo.

2 comentarios

María Lasciva -

Yo también he estado en bastantes situaciones parecidas, y me resultan muy morbosas, tanto las miradas nuestras como las de la mujer...
besos

Estrella -

Creo que dentro de poco me veré en una situación similar... Que dios me agarre confesada y no me deje delatarme con la mirada.