Blogia
Jamás lo vas a saber

no quiero

no quiero


No quiero darte el sí quiero. Ni siquiera quiero que me cojas de la mano, que me cuelgues el abrigo ni me cantes en el baño. No hace falta que prepares desayunos ni decores mi salón (no, no elijas el color de las paredes). No te pido que dejes a tu mujer, sigue dándole las flores y los buenos días, dame a mí alguna cena a escondidas, alguna siesta en desvelo, dedícame las mentiras. Espérame en algún baño, redúceme en algún quicio, yo no quiero ser tu inicio. Me queda perfecto el disfraz de amante, ayer te vi desde el coche y a punto estuve de soltarte un piropo escandaloso. No quiero que pongas ni colchón ni barandilla por si caemos un día, tírate de la ventana a las seis de la mañana, que te espero en gabardina.

Lolaberinto

3 comentarios

Paranoide -

Un pequeño homenaje.

Gracias por tus letras

Lola -

anda...y esto? o_0

Cachondita -

"Me queda perfecto el disfraz de amante" ... me encantó... Un placer leerte...
Besos