Blogia
Jamás lo vas a saber

La petite morte

La petite morte

Afuera es de noche y llueve, y tras la ventana, apuntalo mi amor con tu recuerdo.Espero que se apaguen todas las luces de la calle. Tú estás tras de mi, en la cama. Quizás duermes . Quizás deseo que atravieses mi espalda con tus ojos buscando el pulso de mi alma.

La canela de tu piel me llama, y no sé resistirme. Tumbado frente a ti, te miro con los ojos cerrados. Busco tenerte y sentirte a ciegas. Que me hablen tu piel y tu calor.La cama se estrecha y yo me pego más a ti.

Bebemos nuestro aire, aguanto la respiración para tenerte dentro, disuelta en arterias y venas, células sensibles a tu existencia. Tu brazo bajo la almohada se estira tocando el vacío, completando la forma de violín acabada en tus caderas. Te toco y vibras, te toco y vibro. A oscuras busco tu pelo negro, siguiéndolo hasta la raíz, bajo por tu cara y hago un círculo sobre tus labios. Duermes pero sonríes. Un beso fugaz, roce de labios. Dos. Tres. Retiro tu pelo de la mejilla y te beso profundamente, con mi lengua buscándote. La tuya se mueve, me entrelaza, me moja. Tu huracán de saliva despierta, saliéndonos por los labios.

Despierta, tomas la iniciativa. Mis ojos siguen cerrados, retrasando el momento de encontrarse con los tuyos, porque en ese momento querré follarte.Abro los ojos porque quiero querer follarte. Tus manos me sujetan,me desarman, y furiosa, bajas hasta mi sexo, que ya te desea. Me abandono en ti, ciego con los ojos abiertos, hasta que te siento encima,cabalgándome.Fijas el ritmo ,y mi polla te resbala de fuera hacia dentro.Paras y tu coño me estrangula. Mis manos van a tus pechos, abarcándolos. Quiero atraerte hacia mi para besarlos, morderlos. Paso un dedo por tu boca, que tu aprisionas.

Lames despacio mis dedos, gemelos de mi polla que te atraviesa, y cuando paras, aprovecho para abrazarte, trayéndote hacia mí. Empiezo a elevar el culo, deprisa, fuerte, golpeándote al metértela. Te entrego mis fuerzas. Siento tus jadeos en mi oído. Y al final, tus palabras: "Acaba,cabrón. Muérete dentro de tu negrita".

0 comentarios