Blogia
Jamás lo vas a saber

diablo

diablo

El sábado me arrastro sin fuerzas,
sin siquiera poder adorar el esplendor del sol.

Leo acerca de la energía y el amor.
Intento deliberadamente rehacerme a mi misma.

Soy una guerrera que agoniza,
que saca fuerzas de donde ya no tiene
y comprendo que una y otra vez
que en vos estoy buscando mi masculinidad.

Como una cruel vampira,
quise adueñarme de cada gota de tu ser,
quise manipularte, poseerte, controlarte.

Me aparté de mi camino y de mi búsqueda,
me entregué por completo a mi adicción por vos
y aprendo la lección por la que cruzaste frente a mí.

Decido volver a nivelarme, a reconectarme con la fuente universal.
Volver a ser un ser completo y pleno, amarme y liberarme.
Amigarme nuevamente con la muerte, la eterna compañera.
Así anticipo la bienvenida al solsticio,
a los jazmines perfumados y al recuerdo de nuestra danza eterna.

1 comentario

Mamots -

besitos