Blogia
Jamás lo vas a saber

Besos

Besos

Me gusta despertarla besándola en los labios; aparto un poco el vello y beso sus labios.




Con la punta de mi lengua abro el camino, obteniendo como respuesta un ligero estremecimiento.




Continuo lamiendo la cara interna de sus muslos, subo luego a su vientre, me entretengo en el ombligo, subo mis manos hasta sus pechos, y ella despertando las aprieta con las suyas a la vez que musita un agradable "Buenos días".




Sigo con mi tarea, introduzco mi lengua, chupo, muerdo, beso. Hasta que sus muslos empiezan a temblar, entonces agarra mi cabeza, aprieta sus piernas, exhala un suspiro que le sube del alma y un agrio y blando licor invade mi boca.




Me gusta guardar ese sabor hasta...




Melitón Padilla

4 comentarios

Autor -

que voy a decir, ¡cuando quieras!

¿con vello o sin vello?

la vecinita -

Señor autor y que me dices cuando te mordisquean los labios...me encanta

Autor -

Gracias a tí por leerme.

maricoche -

Buenos dias/tardes!!
Toda una sorpresa descubrirte y todo un placer leerte. Gracias.
Bezitos