Blogia
Jamás lo vas a saber

Fantasias de lugar

Fantasias de lugar

Lo he hecho en un autobús interurbano lleno de batasunos, en un despacho de la facultad, en la biblioteca del padre de ella. Lo he hecho en rellanos de escaleras, en casapuertas o zaguanes y muchas veces en la playa de noche. En las literas de un tren nocturno, en un compartimento repleto. En el asiento trasero del coche (en marcha) y masturbando a la conductora en el delantero, a 120 por hora en una autopista.





Me han pillado (más de) una vez en el salón familiar y otra vez la guardia civil que buscaba contrabando. Se hicieron los locos, ambas veces.





Yo pensaba que lo había hecho en lugares extraños. Pero una vez se lo pregunté a unas amigas y me sorprendieron: en parques, en parkings, en ascensores, en probadores de grandes almacenes y hasta en plazas de toros.





Me hubiera gustado hacerlo en una playa, bajo el sol. Nunca lo conseguí y me temo que ya no lo haré.


2 comentarios

mamots -

en el estrecho aseo de un avion camino de la republica dominicana, todo donde lo has hecho yo tambien, en la playa bajo el sol tambien, y en lo alto de un hidropedal, etc

Selvio -

Recordar es vivir, haberlo hecho en tantos lugares es de verdad un recuerdo feliz para cualquiera, hasta para mi, que curiosamente concido contigo en tu ultima observacion [no lo he hecho bajo el sol en la playa]

Me gusta tu blog, te leo casi diario....